Paraguay: Escuela Biblica en Yhu


El fin de semana del 31 de agosto y 1 de septiembre en el centro Padre Claret de la parroquia Virgen del Rosario de Yhu se realizo una Escuela bíblica.

Los temas trabajados fueron “Dios nos habla en la vida” , se hizo la recreación de la creación del libro del génesis, en la profundizó de que Dios al principio nos hablaba en toda la creación, lo cual nos confió cuidarla. Y después, se presentó la biblia como una ciudad con el objetivo de conocer de cómo está conformado la biblia: la división, los libros. También de qué manera, dónde nació, cómo se escribió la bíblica, en qué idiomas se escribió, lugares, años.

Participaron aproximadamente 50 personas que son agentes pastorales de las diferentes comunidades de la parroquia que son catequistas, animadores de la celebración de la palabra de Dios.

El equipo bíblico de Yhu, está integrado por, las hermanas de la institución claretiana: Fidelina torres y Brígida colina, el diácono Mariano zarza y los misioneros Luis Villasanti y Jorge Ortigoza.