Colombia-Medellín: Termina Curso de Biblia organizado por Micla-Rebiclar


Desde el 27 de Julio al 26 de agosto se realizó el primer encuentro formativo bíblico “Para que tengan Vida”, taller bíblico en clave de: rebiclar5sujetos emergentes de América.

Los espacios formativos fueron realizados en jornadas diarias de lunes a sábado donde se fue compartiendo la oración, la celebración entorno al pan y la formación.

Las temáticas tratadas fueron: realidad de américa y de Colombia post tratado de paz, lectura comunitaria de la biblia,  descolonización y lectura femenina, nuevos paradigmas bíblicos y nuevas masculinidades además de la temática el P. Claret y la Biblia.  También se tuvo espacio para compartir con otras comunidades como el seminario bíblico-teologico de la Uniclaretiana y el movimiento L.G.B.T.I entre otras.

Este espacio tuvo participación de casi todas las provincias pertenecientes a Micla y también participó una comunidad de Hnos de la Salle.

La evaluación final agradeció la organización de este espacio solicitando se repita y planteando nuevas temáticas a trabajar.