Argentina: Primera Escuela Bíblica de Florencio Varela


Bajo el lema “Con un oído en el Pueblo y otro en el Evangelio” se desarrolló la Primera Escuela Bíblica Claretiana devarela1 Buenos Aires, organizada por el Servicio de Animación Bíblica Claretiana, SABICLAR.

La jornada se realizó entre el 24 y 26 de mayo, con la Lectura Orante Comunitaria como tema central y animada por el Coordinador Provincial de Animación Bíblica Jaime Michea.

Durante los días de trabajo se contó con la participación de numerosas personas y grupos de la zona, como también de Córdoba, San Juan y Capital Federal, entre quienes estuvieron laicos, religiosas y sacerdotes.

En resumen fue una muy buena experiencia de encuentro fraterno en el que se compartieron diferentes temas, dinámicas y metodologías que ayudan a la animación bíblica de la pastoral, para que la Palabra sea el centro de toda nuestra acción misionera y de vida.

El encuentro finalizó con la celebración de la mesa compartida en una hermosa Eucaristía celebrada en comunidad y presidida por el P. Rubén Infantino, CMF.